sábado, 12 de marzo de 2011

Casa embrujada

Una casa embrujada (o una casa encantada) es un edificio o construcción donde supuestamente ocurren apariciones o fenómenos paranormales. Según la leyenda popular, una casa embrujada puede contener a fantasmas, poltergeists, o hasta demonios. A veces estas presencias según se informa siguen frecuentando el mundo físico después de que un acontecimiento trágico ocurrió en la propiedad, como un asesinato, una muerte accidental, o un suicidio.

Las casas embrujadas no sólo figuran en las historias del séptimo arte, pues en la actualidad existen inmuebles, generalmente deshabitados, donde las voces, ruidos y fantasmas son frecuentes.

Caminar y que se enciendan las luces, inexplicablemente; escuchar gritos aterradores, capaces de erizar la piel; percibir la presencia de algo o alguien, estando solo; visualizar sombras o ver a personas flotando, es lo que ocurre en estos lugares.


Las casas embrujadas son elementos comunes en ficciones literarias o cinematográficas de horror y ficción paranormal.

La estructura de una casa embrujada puede ser cualquier construcción desde un antiguo castillo europeo hasta una pequeña casa en un suburbio de construcción reciente. Sin embargo, muchos autores y directores de cine prefieren la arquitectura de principios del siglo XX o anterior, particularmente las mansiones oscuras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_embrujada

Marlon Guerrero

17810603

C.R.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario